lunes, 5 de enero de 2015

PRESENTACIÓN

Me llamo William. He nacido en la ciudad de Forlí para luego crecer en Bologna, Italia, ciudad con la universidad mas antigua del mundo occidental. Vivo en Lima donde enseño mi idioma hace ya trece años con experiencias tanto en colegios como institutos y en la UCSS (Universidad Católica Sedes Sapientiae). Y la gran mayoría en domicilios. También realizo traducciones, y soy interprete. Quiero recordar y agradecer a mis primeros dos profesores, Maria y Antonio.  
  • Experiencias: San Borja, Surco, Miraflores, San Isidro, La Molina, Callao, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martín de Porres, La Victoria, Magdalena del Mar, Lince, Barranco y San Vicente de Cañete. Universidad Católica "Sedes Sapientiae". Escuela "Dante Alighieri".
  • EMPRESAS: Southern Perú, Continental Airlines, Ritzy of Italy, Silva Team y ABB.
Mi chiamo William. Sono nato a Forlì per poi crescere a Bologna dove c'è la più antica università del mondo occidentale. Abito a Lima insegnando italiano già da tredici anni con esperienze sia in scuole che dentro alcuni istituti, e alla UCSS (Università Cattolica ''Sedes Sapientiae''). E la maggior parte a domicilio. Svolgo pure il servizio d'interprete e traduttore. Desidero ricordare e ringraziare i miei primi due insegnanti, Maria e Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario